boxed
border
http://clipnclimb.com.ar/wp-content/themes/anya-installable/
http://clipnclimb.com.ar/
#bed62f
style4

SOBRE CLIP ´N CLIMB

Clip ‘n Climb fue credo por John Targett y Tim Wethey: un irlandés y un neozelandés que se conocieron trabajando juntos en un proyecto comunitario, en la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda, en 2004, sin pensar que desarrollarían una nueva categoría de escalada indoor, revolucionando la industria del entretenimiento.
La combinación de los antecedentes de John en esta industria, y de Tim en el negocio de diseño y construcción de muros de escalada, fueron el catalizador de una colaboración que ha convertido la escalada indoor en una actividad recreativa, emocionante y atractiva.

En marzo de 2005 se estableció Sheer Aventure para convertir estas ideas en una realidad comercial.

FOTO ... JT & Tim in CNC ... landscape

En septiembre de 2006 se abrió el primer centro Clip ‘n Climb en The Roxx Climbing Centre, en Christchurch, Nueva Zelanda… transformándose en un éxito instantáneo!

Al año siguiente se abrió un centro en Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda, confirmando que Clip ‘n Climb era un negocio rentable, brindándole a sus clientes una experiencia única, divertida y saludable para todos.

Amplios estudios e investigación han dado lugar al desarrollo de un sistema modular “kit-set” para economizar y hacer más eficientes la fabricación e instalación de los muros individuales de escalada, que juntos forman los sitios Clip ‘n Climb.

En 2010, con cuatro instalaciones prosperando en Nueva Zelanda Clip ´n Climb logro dar su primer paso en el extranjero instalando un centro en Canadá.

El modelo de negocio Clip ‘n Climb se hizo posible gracias a los Auto Belays (aseguramiento automáticos de descenso) que fueron claves para reducir los tiempos de gestión asociados a tener que enseñar a cada persona cómo amarrar con seguridad las sogas de escalada y el manejo del equipo.

En 2007 la compañía formo una sociedad conjunta con una empresa de diseño e ingeniería local, Holmes Consulting para desarrollar un Auto Belay específicamente para la industria de la escalada. El resultado es el “TruBlue”, una nueva generación de Auto Belay que emplea tecnología de frenado magnético y está diseñado para una larga duración con bajos costos operativos.

En 2010 con el “TruBlue” listo para salir al mercado, Sheer Aventura vendió su interés en esta compañía para focalizarse exclusivamente en la expansión de Clip ‘n Climb, conservando, de esta forma, los derechos de distribución de los productos “TruBlue” en todas las instalaciones Clip ‘n Climb en el mundo.

Para más información en “TruBlue” haga click aquí  www.trubluebelay.com

Echa un vistazo a este vídeo de Clip’n Climb, en Melbourne, Australia

Actualmente, la compañía está trabajando con clientes Clip ‘n Climb en Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Asia, EEUU, Europa y recientemente Sudamérica.

Este es un momento fantástico para John y Tim, y para todo el equipo de Clip ´n Climb y Sheer Adventure.

paged
Loading posts...
link_magnifier
#acaaaa
on
fadeInDown
loading
#acaaaa
off