boxed
border
http://clipnclimb.com.ar/wp-content/themes/anya-installable/
http://clipnclimb.com.ar/
#bed62f
style4

PREGUNTAS FREQUENTES

Personal

¿Tiene que contar mi personal con calificaciones para la escalada?

Ninguna calificaciones para escalar es necesarias, de todos modos, los empleados que trabajan en un establecimiento Clip ´n Climb deben estar cómodos trabajando a alturas de entre 8 y 10 metros. Por este motivo hemos creado un sistema que ayuda a atraer e inducir al personal adecuado dentro de nuestra cultura Clip ´n Climb.

¿Que tipo de personal voy a necesitar emplear?

Es mas fácil emplear gente motivada que motivarlos… siempre aconsejamos reclutar personal con buena actitud ya que las habilidades necesaria se pueden enseñar. Clip ‘n Climb es una empresa que se centra en la atención al cliente, entonces es aconsejable emplear a individuos motivados, con buena energía y aptitud. Nuestro programa de entrenamiento hará el resto.

¿Quién entrenara mi personal?

Nosotros brindaremos el entrenamiento inicial y trabajaremos junto a usted y su personal durante el lanzamiento del sitio. También le brindaremos las herramientas necesarias para que continue con el desarrollo profesional del personal y asegurarse así los mejores resultados.

Empleados necesarios

¿Cuantos empleados voy a necesitar?

Esto dependerá del tamaño del complejo Clip ‘n Climb. Por ejemplo en los complejos de Christchurch y Auckland, en Nueva Zelandia,  tenemos dos empleados durante loa semana y tres o cuatro durante el fin de semana y días feriados. También en cada complejo contamos con un gerente general.

¿Voy a necesitar empleados adicionales en las épocas pico?

Christchurch y Auckland emplean gente part time, muchos de los cuales son estudiantes. Estudiantes suelen ser mas flexibles en las horas que pueden trabajar y disponibilidad. Hacer los horarios y rotaciones es parte fundamental del trabajo de los gerentes.

¿Es mejor ser un operador propietario?

Nadie tendrá la misma pasión ni la dedication por tu negocio que tu mismo. Así que ser propietario y operador de tu propio negocio te dará siempre los mejores resultados. De todas formas, hemos desarrollado un Manual del Propietario para permitir que un gerente general pueda manejar el negocio con soltura, facilidad y sin problemas.

El mercado Clip ‘n Climb

¿Como determino si mi area es suficientemente grande para una instalación Clip 'n Climb?

Clip ‘n Climb Adventure Centre en Christchurch atrae gente de un area de 300,000 habitantes con una capacidad para 36 invitados por sesión. Adventure Zones son area mas chicas diseñadas específicamente para lugares con menor población que atraen menos gente por sesión. De este modo aseguramos que el retorno de la inversion sea proporcional tanto en centros grandes como en centros chicos.

¿Es Clip 'n Climb una attraction en sigo mismo?

Clip ’n Climb en Auckland en una atracción en sigo mismo muy exitosa. Clip ‘n Climb en Christchurch es parte de un complejo convencional de escalada indoor. Un Clip ‘n Climb Adventure Zone podría funcionar muy bien con otras actividades como Bowling, Parques de diversiones, Gimnasios u otra actividades recreativas indoor.

¿Puedo comprar solo algunos elementos Clip ´n Climb?

Cada uno de los desafíos Clip ‘Nn Climb ofrece la oportunidad de generar ganancias adicionales. Estamos dispuestos a conversar con usted y ver cual seria la opción mas adecuada para su lugar.

Clientes Clip ‘n Climb

¿Como atraeré clientes?

Siguiendo estrategias de marketing que han sido probadas y usadas por Clip ‘n Climb por mas de cinco años. Estas estrategias están apuntadas a atraer diferentes sectores del mercado, desde escuelas y familias, corporaciones, grupos deportivos, etc.

¿Hay muchas repetición de negocio?

Cuando creamos Clip ‘n Climb anticipamos que la gente joven regresaría unas tres veces al año, quizás una vez junto a la familia, en un cumpleaños y una vez con la escuela o grupo comunitario. La realidad nos probo diferente e hizo que tengamos que diseñar un programa de letalidad con 10 sesiones para nuestros usuarios corrientes.

¿Con quién competiremos?

Clip ‘n Climb compite contra todas las actividades que proponen acción, pero tenemos una gran ventaja ya que tenemos un producto único. Un producto que es saludable y divertido al mismo tiempo. Como licenciatario tendrá el beneficio de poseer su exclusivo territorio Clip ‘n Climb.

Trafico y uso

¿Cuales son los periodos más ocupados?

Los fines de semana son muy ocupados con muchos grupos de fiestas de cumpleaños conformando así el 48% del negocio. También, durante las vacaciones de invierno y de verano los complejos son altamente concurridos.

¿Cual es el volumen de tráfico durante los días de semana?

Durante el horario escolar en los días de semana, el tráfico generalmente es creado por grupos escolares. Muchas escuelas visitan Clip ‘n Climb como parte de su curriculum anual.

¿En que horarios Clip ´n Climb opera?

En Christchurch, durante los días de la semana Clip ‘n Climb abre sus puestas al público de 4pm a 8pm, y a cualquier hora durante el día para grupos con reservas.Durante los fines de semanas, vacaciones y días feriados las puertas abren de 10am a 6pm y a veces quedan abiertas hasta mas tarde para grupos con reservas. De todos modos cada complejo es distinto, así que esto es algo que cada propietario tendrá que decidir.

Sistemas y equipamiento Clip ‘N Climb

¿Con que estándares cumplen?

La seguridad de nuestros clients y empleados son prioridad. Hemos desarrollado sistemas y procedimientos que son parte integrales del Manual del Propietario. Cumplen con los estándares DOL de Nueva Zelandia y los estándares internacionales de la industria.

Es importante que cada propietario verifique los estándares eximidos en su area de operación.

¿Es el sistema de descenso auto-bloqueante seguro?

Usamos los mejores más eficiente equipos en el mercado, Estos equipos son los TRUBLUE y están fabricados en Nueva Zelandia. Esto equipos fueron desarrollados por Clip ´n Climb junto a Holmes Solutions, Design Engineers. Hace click www.climbtru.com para ver los magnificas características y beneficios de estos productos.

¿Quien se ocupara del mantenimiento y servicio de los productos TRUBLUE?

Hemos desarrollado y establecido un fácil y simple procedimiento de inspección que le permite a los empleados realizar estas tareas diariamente, semanalmente y mensualmente con suma precision y eficacia.  Los TRUBLUE deben ser inspeccionados y re-certificados anualmente por una persona avalada por el centro de servicio de TRUBLUE.

Licencia Clip ‘n Climb

¿Comprar una licencia me asegura exit en el negocio?

No podemos garantizar el éxito pero con nuestros productos exclusivos, sistemas de negocios probados, entrenamiento y continuo soporte podemos garantizar que las chances de conseguir el éxito son altamente factibles.

¿Por qué se cobra una cuota de licencia?

Esta cuota brinda el privilegio de usar el nombre registrado Clip ‘n Climb y el uso de nuestros sistema de negocio probado. También cubre el entrenamiento y soporte inicial.

¿Que tipo de soporte recibo con mi cuota de licencia?

Proveemos a nuestras licencias ilimitado soporte telefónico, nuevas iniciativas de marketing y nuevos productos. También brindamos precios preferenciales por la compra de productos de la marca. Esta cuota mantiene la exclusividad del territorio y el derecho a usar el nombre Clip ‘n Climb.

Soporte y entrenamiento inicial

¿Que provee Clip ´n Climb para empezar?

  • Entrenamiento para los propietarios o persona designada en Christchurch, Nueva Zelandia
  • Un programa único para atraer, entrenar y retener a excelentes empleados
  • Una estrategia de lanzamiento probada y exitosa
  • Completa instalación de los productos
  • Entrenamiento y soporte para la inauguración del sitio en las instalaciones

Lugares adecuados para un Clip ‘n Climb

¿Que debería estar buscando?

Es importante que la installation Clip ‘n Climb se encuentre en un lugar visible o al menos facial de encontrar. Sin embargo, hay que tener en cuanta que la escalada indoor require una facilidad razonablemente alta, lo cual hace que sean más difícil de encontrar. Así que es posible que tenga que comprometer un poco la ubicación.

Trate de encontrar un edificio adecuado en una calle principal o en un camino de inmediato a una calle principal, Proximo a otra actividad de ocio o turismo o cerca de una marca importante como por ejemplo McDonalds también ayudarán. En ciudades más pequeñas, la ubicación no seria un problema ya Clip ‘n Climb se convertiría en una poderosa atracción e icono.

Edificio adecuado para Clip ‘n Climb

¿Que altura es necesaria?

Clip ‘n Climb es una actividad de escalar, por ende es esencial contar con mucha altura. Nuestro edificio en Christchurch es de 7,5 metros en el alero y 9,5 metros en la cresta, Auckland se encuentra en un antiguo cine y es un poco más de 9 metros en todo el edificio. Para poder contar con los muros más altos recomendamos buscar edificios con una altura de 10 metros.

¿Cuantos metros cuadrados son necesarios?

Esto dependerá de la cantidad de elementos que se van a instalar. Por ejemplo, las instalaciones de Christchurch y Auckland son de 250 metros cuadrados y tienen 35 y 36 elementos de escalada.  También es necesario dejar espacio para un área de recepción, un area de capacitación e instrucción, una oficina un lugar de almacenamiento y baños.

Si se ofrecerán servicios de catering y o salon de fiestas habría que tener en cuenta esto también.

¿Es fácil encontrar edificios adecuados en los lugares adecuados?

Encontrar el edificio “ideal” podría llevar mucho tiempo, así que es probable que haya que comprometer. Nuestra experiencia es que es necesario sopesar los pros y los contras de cada oportunidad y luego elegir la que ofrece la mayoría de las ventajas. Es probable que el tamaño real del edificio puede ser determinada por la disponibilidad de los edificios en lugar de su cualidades óptimas.

paged
Loading posts...
link_magnifier
#acaaaa
on
fadeInDown
loading
#acaaaa
off