boxed
border
http://clipnclimb.com.ar/wp-content/themes/anya-installable/
http://clipnclimb.com.ar/
#bed62f
style4

¿POR QUÉ ELEGIR Clip ´n Climb?

Clip ‘n Climb es acción y desafíos relacionados con la escalada, pero ante todo diversión saludable apta para todo público.

Clip ‘n Climb ha transformado el deporte de la escalada en una actividad rentable con un amplio atractivo para todas las edades. Es emocionante y desafiante… física, mental y socialmente.

Cuando usted elige Clip ‘n Climb usted no sólo adquiere nuestro equipo, usted está invirtiendo en un sistema de negocio probado y rentable. Clip ‘n Climb está creciendo rápidamente a nivel global y cuando usted nos elige usted será parte de nuestra gran familia internacional. Si usted ya tiene su propia planta y no está queriendo desarrollar un centro dedicado, le complacerá saber que usted simplemente puede seleccionar algunos de nuestros retos para añadir a su instalación.

Diseñamos, fabricamos e instalamos nuestros productos para cumplir con las normas internacionales de la paredes de escalada. También proporcionamos un manual de operaciones y una completa formación para el personal para garantizar que todos los centros Clip ‘n Climb son seguros y tienen éxito, aun no teniendo experiencia previa en este tipo de negocio.

Trabajamos con socios internacionales para hacer crecer la marca Clip ‘n Climb a nivel mundial, y para asegurar que nuestros clientes tengan el apoyo local para su negocio. Aquí hay otras grandes razones para elegir Clip ‘n Climb.

 

  • Contamos con los productos mas innovadores y atractivos del mercado y a través de su sistema modular nuestros productos son fáciles de instalar y eficientes para transportar.
  • Nuestro catalogo ya cuanta con 33 desafíos únicos, y muchos más siendo desarrollados. Nuestro enfoque para el desarrollo de productos es simple… calidad e innovación.
  • Con más de 40 centros Clip ‘n Climb que operan en todo el mundo y con experiencia operacional que se remonta al 2005, Clip’ n Climb es un modelo de negocio probado. Tenemos una cultura de mejora continua para mantener nuestra posición como líder del mercado.
  • Nuestros desafíos están inspirados en situaciones reales de escalada y diseñados para proporcionar una acción llena de diversión y emoción en un entorno operativo seguro.
  • Clip ‘n Climb está diseñado para hacer que la gente vuelva una y otra vez. Nuestras paredes tienen tres niveles de dificultad y la infinita variedad de desafíos hace que Clip ‘n Climb goce de un muy alto nivel de repetición de negocios.
  • Clip ‘n Climb también es un imán para los grupos y una actividad muy popular para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, eventos sociales de trabajo, equipos deportivos, grupos de jóvenes, viajes escolares y eventos de team building… ¡La lista es interminable!

 

Clip ‘n Climb es seguro y confiable. Nuestro sistema de aseguramiento automático de descenso Trublue proporciona tranquilidad y significa que todo el mundo puede estar divirtiéndose al mismo tiempo, sin tener que esperar su turno como en un centro de escalada convencional. Esto permite el doble de diversión y acción cada hora en Clip ‘n Climb.

Testimonios:

Echa un vistazo a estos testimonios de algunos de los propietarios Clip 'n Climb
paged
Loading posts...
link_magnifier
#acaaaa
on
fadeInDown
loading
#acaaaa
off